TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO


TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Términos y condiciones de uso

Esta página web, y también cualquier subpágina a la que se pueda ingresar a través de la página principal, están publicadas y administradas por la empresa 3-101-642224 S.A. (Nombre fantasía “Comercializadora Santi Espíritu”) bajo la dirección electrónica ("https://www.santiespiritu-tiendavirtual.com")y sus proveedores de soporte de esta.

Por lo cual le solicitamos que tenga en cuenta que las subpáginas a las que accedas a través de esta página principal pueden contener términos y condiciones de uso específicos de esa subpágina. Ingresando, actualizando o utilizando esta Página está aceptando, sin limitación o cualificación, los términos y condiciones aquí incluidos y cualquier requisito adicional solicitado al ingresar a la página web.


Derechos del cliente para el uso de esta página y todo el contenido de esta

Esta página web está destinada únicamente al uso personal con el objetivo de que el cliente usuario de la página, pueda obtener los productos que anda buscando o bien brindarse información con cualquier tipo de consulta. Por lo que se prohíbe distribuir, intercambiar, modificar, vender o traspasar información que se copie de esta página, incluyendo cualquier tipo de texto, imagen, precio o cualquier tipo de información encontrada en la misma, para fines comerciales, empresariales o públicos.

Si el cliente cumple los requisitos incluidos en este documento de Términos y Condiciones, santiespiritu-tiendavirtual.com le otorga el derecho, limitado, no transferible y exclusivo, a entrar, consultar y utilizar esta página. Siempre y cuando accediendo a no interrumpir ni intentar interrumpir, en modo alguno, la operación de esta página, atentando contra la información, configuración o diseño de esta.


Reglas de los formularios y cualquier otro material ingresado o brindado por el cliente usuario

Esta Página puede contar con áreas en las que pueda “chatear” y en el mismo cargar imágenes para aumentar el entendimiento de la consulta o llenar información solicitada. Al utilizar cualquiera de estas áreas, está aceptando a no enviar, difundir, cargar o publicar material a través de esta Página que:

  • Interfiera en el uso de la página por parte de cualquier otro usuario.
  • Sea abusivo, ilegal, indecente, obsceno, ofensivo o amenazador en cualquier modo.
  • Induzca a infringir la ley a nivel país o internacional de cualquier manera.
  • Viole el Copyright o derecho de propiedad.
  • Interfiera en la privacidad de cualquier otro usuario.
  • Contenga un virus o cualquier otro componente dañino, que atente contra esta página. 
  • Contenga información falsa o engañosa de hechos o descripciones sobre el origen del material o la comunicación.

Aceptando cumplir cualquier requisito adicional relacionado con esta Página.


Derechos de propiedad y copyright en esta página web

Todos los materiales incluidos en esta página, incluyendo todo el contenido de la página (texto, precios, imágenes, entre otra información brindaba en esta) están protegidos por Copyright, según los acuerdos internacionales y las leyes del Copyright. La información y contenido de la página web no podrá ser utilizado con fines personales del cliente o conversión que visite nuestra pagina web.

Usted acepta seguir todas las normas incluidas en esta página que limitan el uso del contenido con otros fines. Al brindar en la página logos, imágenes nombre de editoriales y sus logos respectivos, y ponerlos a su disposición en esta página, santiespiritu-tiendavirtual.com no le está autorizando a utilizar estos logos, imágenes nombre de editoriales y sus logos respectivos.

Cualquier uso no acreditado del contenido de esta página puede implicar una violación de las leyes de Copyright, de las leyes de marcas comerciales, de las leyes de privacidad y publicidad y de los estatutos penales y civiles.


Información y/o material divulgado

Las difusiones de información o datos por Internet no son nunca completamente privadas o seguras. Entiende que cualquier mensaje o información que envíe a nuestra página web podrá ser leído o interceptado por otros, a menos que exista un aviso especial sobre un mensaje específico (por ejemplo, información de la tarjeta de crédito) que se encriptará (en códigos).

Enviar un mensaje por medio de la página de santiespiritu-tiendavirtual.com no involucra ninguna responsabilidad de santiespiritu-tiendavirtual.com para con usted (el cliente). Una vez expresado esto, santiespiritu-tiendavirtual.com se reserva todos los derechos.

Queda prohibida la copia de partes o completa de la información que brinda la página web sin autorización previa de santiespiritu-tiendavirtual.com.


Derechos de santiespiritu-tiendavirtual.com sobre el material y/o información de los usuarios

En cuestión de que se envíe información por medio de la página, a través del correo electrónico, o de cualquier otro medio, que incluya cualquier comentario, información, pregunta, sugerencia o cualquier agregado de cualquier índole, debe recordar que dichas comunicaciones son y serán tratadas como no confidenciales en relación cliente y compañía, explicando que cualquier persona que se encuentre laborando en la compañía y los proveedores de soporte de la página, tendrá acceso a dicha información.

Por lo cual, renuncia a su derecho de exigir o reclamar acerca del uso que se le pueda dar a dicha información, independientemente de que éste viole cualquiera de sus derechos (entre los cuales podrían estar derechos morales, de privacidad, de propiedad, de publicidad, o de cualquier otro derecho), incluyendo el derecho de autorización en que santiespiritu-tiendavirtual.com utiliza dicha información.

En caso de que el personal de la empresa detecte alguna anomalía o no concordancia en solicitudes a través de la página web se procederá a contactar al cliente para solicitar la documentación necesaria para comprobar la autenticidad de los datos o información de la persona que realiza la compra.

Esta documentación contempla cédula de identidad, cédula jurídica, de residencia o pasaporte, tarjeta con la que se realizó la compra, comprobante de depósito por trasferencia o método de pago seleccionado para realizar la gestión. Para lo cual deberá coincidir el documento de identificación utilizado con el nombre al cual está la tarjeta, deposito o método de pago seleccionado para el pago de la compra.


Disponibilidad de los productos en inventario 

Los productos mostrados en la página pueden no estar disponibles en inventario o puede que no encuentre el producto en la página en el momento de la compra por lo cual le solicitamos que nos contacte directamente mediante la opción de “Cotizaciones” y estaremos contactando a su persona para brindarle más información.

Para lo cual es importante que nos brinde todos los datos requeridos en las casillas del formulario para brindarle ayuda lo más pronto posible.

 

Políticas sobre pagos:

Para comprar en nuestra página contara con 4 formas de pago:

  • Deposito: el cliente realizara un depósito bancario a las cuentas indicadas en nuestra página a la hora de realizar la compra en el carrito. Y siguiendo los siguientes pasos:

1.Verificar que todos los productos seleccionados sean los correctos.

2. Verificar que las cantidades sean las correctas.

3. Si todo está correcto, continuar con los pasos.

Notas: 

  • Si posee consultas favor comunicarse al (506)2261-8384, y con gusto le ayudaremos.
  • Una vez realizado el paso Final deberá esperar a que se confirme el pago.


  • Efectivo: El cliente realizara el pago en el momento que se le realiza la entrega, esta modalidad solo aplica para clientes dentro de la GAM. El pedido podrá ser entregado mediante un transportista (sujeto al punto de Sobre las entregas) o bien podría entregar en nuestra sede. Adicional deberá seguir los siguientes pasos:

1.Verificar que todos los productos seleccionados sean los correctos.

2. Verificar que las cantidades sean las correctas.

3. Si todo está correcto, continuar con los pasos.

 

Nota:

Si posee consultas favor comunicarse al (506)2261-8384, y con gusto le ayudaremos.


  • Tarjeta: el cliente deberá realizar el pago con su tarjeta Visa o Master Card de su banco de preferencia, mediante la plataforma de pago con la que cuenta nuestra página web. Y siguiendo los siguientes pasos:

1.Verificar que todos los productos seleccionados sean los correctos

2. Verificar que las cantidades sean las correctas

3. Si todo está correcto, continuar con los pasos.


Nota: 

Si posee consultas antes de realizar el pago favor comunicarse al (506)2261-8384, y con gusto le ayudaremos.


En caso de que haya cancelado con tarjeta, le informamos que en su estado de cuenta bancaria esta compra se mostrará bajo el nombre del procesador "2CO.com". Puede que el emisor de su tarjeta de crédito o débito realice el cargo en dólares.


  • Pago por SINPE móvil: Tenemos habilitado también la opción de pago con (SINPE), al móvil 8492 42 07, que pertenece a la empresa 3 101 642224 S.A y que puede realizar una vez que haya:

1.Verificar que todos los productos seleccionados sean los correctos

2. Verificar que las cantidades sean las correctas

3. Si todo está correcto, continuar con los pasos.


Nota: 

Si posee consultas antes de realizar el pago favor comunicarse al (506)2261-8384, y con gusto le ayudaremos.


Derecho de santiespiritu-tiendavirtual.com para cambiar los términos y condiciones de uso de esta página

santiespiritu-tiendavirtual.com podrá añadir, cambiar o eliminar cualquier parte de estos Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento, sin previo aviso. Cualquier cambio en estos Términos y Condiciones de Uso o cualquier requisito que se incluya en nuestra página web, será aplicable a partir del momento en el que se incluye en la Página. Si continúa utilizando esta página después de que se hayan introducido los nuevos cambios, se asumirá que acepta estos cambios.

 

Sobre las entregas

Nuestra modalidad de entrega es por logística de rutas diarias, lo que quiere decir que no todos los días se realizan las mismas rutas a nivel de la GAM o entregas por encomiendas o bien puede retirar el producto en nuestra sede (buscar la dirección en nuestra página).

Nuestros artículos podrán ser retirados de forma personal y únicamente por la persona que realizo la compra en la página web, o mediante una autorización de aviso de la personal que lo retirara, mostrando su identificación y comprobante de pago si se realizó mediante deposito o pago en la página web. Si se cancela en efectivo deberá proceder a la cancelación en el momento en que se verifica que el pedido esta completo en nuestra sede.

Ofrecemos el servicio de entrega a domicilio a través de nuestros transportistas dentro de la GAM únicamente. Para más información puede contactarnos a nuestro centro de servicio al cliente está para servirle en el teléfono 2261-8384 o al WhatsApp 8862-9462, al correo santi-espiritu@hotmail.com. O bien mediante nuestro chat en la página web.


Provisiones generales

Los Términos y Condiciones de uso y cualquier requisito adicional incluido en nuestra página web conforman el acuerdo total entre santiespiritu-tiendavirtual.com y usted el cliente en lo relativo a esta página web.