POLÍTICAS DE PRIVACIDAD


POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Privacidad de la información

Para santiespiritu-tiendavirtual.com es importante que nuestro usuario en línea tenga la visibilidad de conocer sobre los temas de información y que tipo de información se recopila cada vez que un usuario visita nuestra página web; por lo cual le mostramos a continuación una serie de reglas sobre el uso de esta:

Seguridad de la información

santiespiritu-tiendavirtual.com no puede garantizar que se de acceso sin autorización a su perfil, por lo cual para respaldar sus datos, cada vez que inicie sesión en nuestra página se le enviara un código de acceso de 4 dígitos al correo registrado en nuestra página, luego de colocar el correo para entrar a su perfil de usuario.

 Al realizar sus pagos con tarjetas es importante:

  1. Ingrese los datos de su tarjeta únicamente cuando va a realizar la cancelación de su compra en nuestro sistema de pago.
  2. No brinde información sensible o privada mediante nuestros chats.


Las reglas sobre cambios en la política de privacidad

Los términos de las reglas expuestas administraran todo uso y manejo de la información, durante cualquier proceso en santiespiritu-tiendavirtual.com.

Santiespiritu-tiendavirtual.com se reserva los derechos de poder modificar o cambiar las políticas, cuando sea necesario y sin previo aviso, por lo cual deja a responsabilidad de cada uno de los usuarios, a estar revisando constantemente las policitas para estar enterados de cualquier cambio que ocurra. Todo cambio será aplicado y efectivo desde el momento en que se realice y se publique en nuestra página santiespiritu-tiendavirtual.com

 

Liberación de responsabilidades legales

santiespiritu-tiendavirtual.com se libera de cualquier responsabilidad legal por parte de publicaciones en internet. En cualquier caso en que partes, secciones o textos completos no sean legales o correcto; el contenido y cualquier tipo de validez, cualquiera de las partes no se verá afectadas por este hecho.  

 

Temas relacionados con la página web

Para cualquier duda o pregunta con relación a nuestra página web santiespiritu-tiendavirtual.com, favor contactarnos a nuestro correo electrónico santiespiritu.tiendavirtual@gmail.com